Raúl Jiménez deja al Wolverhampton y llega al Fulham

El delantero mexicano seguirá en el mejor futbol del mundo, pero ahora con el Fulham, dejando a los Wolves tras cinco años de estadía en Wolverhampton.

El Fulham ha dado a conocer de forma oficial la llegada del delantero mexicano de 32 años, Raúl Jiménez, quien deja al Wolverhampton tras cinco temporadas como 'Lobo', en búsqueda del nivel al que llegó previo a su lesión en la cabeza en el ya lejano noviembre de 2020.

Fue a través de sus redes sociales que el equipo londinense dio a conocer la llegada del surgido en las fuerzas básicas del América, mismo que ha firmado por dos temporadas con posibilidad de una más, según reveló el Fulham en un comunicado.

La tarifa de transferencia no fue revelada por los 'Cottagers', pero se especula que su precio habría rondado en los 6 millones de euros, lejos de los 38 mde que el Wolverhampton desembolsó en 2019 tras superar con creces las expectativas del año de préstamo que tuvo por parte del Benfica de Portugal.

Raúl dejó una marca de 57 goles y 24 asistencias con los Wolves, esto en 166 partidos disputados, números que le han valido ser tomado como una garantía para el Fulham, que en su presentación oficial lo destaca por su experiencia jugando en la Premier League.

El club anunció que Jiménez será presentado este miércoles ante Aston Villa en la 'Serie de verano' que disputan en Estados Unidos como parte de la preparación de cara a la temporada 2023-2024 del futbol inglés.