Así podrás ver GRATIS el debut de Messi en Miami y toda la Leagues Cup

La competencia binacional entre MLS y la Liga MX ha ganado relevancia gracias a la llegada de Lionel Messi al equipo del Inter de Miami, a quien solo se podrá ver vía streaming por Apple TV+.

Por increíble que suene, los ojos del mundo estarán puestos este viernes en la inauguración de la Leagues Cup, la competencia interligas de la MLS y la Liga MX, que con el arribo de Lionel Messi al Inter de Miami, ha generado expectativas para el primer encuentro del torneo, mismo que enfrentará al equipo de miamense contra el Cruz Azul.

Lamentablemente para México, este partido no estará disponible en televisión abierta, luego de que los derechos de los 77 partidos de este torneo los tiene la plataforma de streaming Apple TV+ a través de su MLS Season Pass.

Este servicio brinda acceso a todos los juegos del futbol estadounidense y la Leagues Cup es parte de ello, por lo que los fans que quieran ver a Lionel Messi con el Inter de Miami, o a cualquier otro equipo de la competencia, deberán desembolsar la suma de 149 pesos al mes, o en caso de querer toda la temporada de la MLS, 500 pesos por año.

¿MLS Season Pass gratis?

Pero no todo es malas noticias, pues buscando la mayor cantidad de espectadores en este neonato torneo, la Liga MX ha ofrecido a todos los aficionados al futbol mexicano un mes gratis de MLS Season Pass, mismo que puede ser redimido justamente en el mes de competencia que durará la Leagues Cup.

Para acceder a este beneficio se debe acceder al sitio codes.apilmx.com y ahí se te pedirá llenar un formulario, mismo que te proporcionará un mes de prueba gratis de MLS Season Pass, mismo que podrá ser activado a la cuenta de Apple ID que quieras usar para tu acceso.

Una vez aceptados los términos, podrás acceder a Apple TV+ y ahí encontrar la sección de MLS Season Pass con todo el contenido dedicado tanto a la primera liga del futbol estadounidense, así como a los juegos que traerá la Leagues Cup del 21 de julio al 19 de agosto, incluído el posible debut de Leo Messi con el Inter de Miami este viernes a las 17:00 horas, tiempo del Pacífico.