"Es mi peor torneo como entrenador": Miguel Herrera

Después de obtener un empate ante León, Miguel Herrera, entrenador de Xolos de Tijuana, declara estar en su peor momento como estratega.

El Torneo de Clausura 2024 de la Liga MX ha sido sin duda un torneo muy complicado para el entrenador mexicano Miguel Herrera, quien, al mando de Xolos de Tijuana,no encuentra el camino para salir del fondo de la tabla general y competir en casa y de visita.

Una situación que sigue preocupando al entrenador, quien posterior a lograr un agónico empate ante León en casa, habló y aceptó vivir el peor momento como estratega.

Mala racha

"Sí es el peor torneo que he tenido como entrenador, hay que trabajar mientras la directiva esté apoyando el proyecto, no nos queda más que trabajar y exigir más a los muchachos".

En ese sentido, Herrera añadió que seguirá trabajando con sus jugadores para salir de la mala racha, en la que ha ganado 8 de 40 juegos desde que regresó a Tijuana.

"La calidad de los muchachos te deja para dejarles de repente a ellos algo que hacer dentro de la cancha, cuando no tienes una gran calidad o el equipo no es muy vasto hay que trabajar más, hoy nos tocó hacer eso".