Manchester City gana tercera Premier League consecutiva

Los Citizens, además, le dan el broche de oro a una semana redonda, ya que vienen de conseguir su pase a la Final de la Champions League tras golear al Real Madrid y se convierten en el tercer equipo que ha conseguido ganar tres ligas consecutivas en la era de Premier League.

Luego de que el Arsenal cayera 1-0 ante el Nottingham Forest, el Manchester City aseguró el tricampeonato de la Premier League y consolida su hegemonía en los últimos años en el fútbol inglés, aprovechando que los Gunners perdieron fuerza en la recta final y se quedaron con las manos vacías.

 Los Citizens, además, le dan el broche de oro a una semana redonda, ya que vienen de conseguir su pase a la Final de la Champions League tras golear al Real Madrid y se convierten en el tercer equipo que ha conseguido ganar tres ligas consecutivas en la era de Premier League, emulando lo hecho por el Manchester United entre 1999-2001 y 2007-2009 con Alex Ferguson en el banquillo.

 El equipo celeste también ha obtenido su quinta consagración en los últimos seis torneos de liga y la celebración con sus aficionados se dará mañana en su encuentro contra el Chelsea en el Etihad Stadium.