Fallece el futbolista Diego 'El Puma' Chávez

Reportan el fallecimiento de Diego “El Puma” Chávez , futbolista en activo de los Bravos de Juárez de la Liga MX, esto luego de que se viera involucrado en un accidente automovilístico durante la madrugada de este miércoles 14 de febrero.

De acuerdo al El Diario de Juárez, el accidente ocurrió la madrugada de este miércoles 14 de febrero en las intersecciones de las avenidas Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, según reportaron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV).

El choque, descrito como aparatoso, involucró a un Volkswagen Beetle rojo, presuntamente conducido por Chávez. El vehículo impactó violentamente el cordón de la banqueta, colisionó contra un señalamiento gráfico y finalmente se estrelló contra un poste metálico propiedad del Gobierno Municipal, detalló el rotativo.

Este trágico episodio deja un luto profundo en el club y en la comunidad deportiva. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas del incidente, mientras la noticia de la pérdida de Chávez conmueve a sus compañeros de equipo y seguidores.