El Genoa de Johan Vásquez hunde a la Salernitana de Guillermo Ochoa

El defensa sonorense se enfrentó ante su compañero de selección mexicana, Guillermo Ochoa, en el encuentro de Jornada 21 en la Serie A de Italia.

El Genoa logró una remontada crucial al vencer al Salernitana por 2-1 en el Estadio Arechi durante la jornada 21 de la temporada 2023-24 de la Serie A, encuentro que contó con presencia mexicana en los guantes de Guillermo Ochoa y los botines de Johan Vásquez, siendo el sonorense el que se llevó los 3 puntos este domingo.

El encuentro comenzó con un tempranero gol del Salernitana, cuando Agustín Martegani perforó las redes a los dos minutos del pitido inicial. Sin embargo, la alegría local fue efímera, ya que el Genoa logró igualar el marcador al minuto 13 gracias a un gol de Mario Retegui.

La segunda mitad del partido fue testigo de un cambio en el panorama, con el Genoa tomando la delantera en el minuto 58 a través de un penalti ejecutado por Albert Gudmundsson que venció al arquero mexicano Guillermo Ochoa. Este gol fue el decisivo, asegurando la victoria para el conjunto visitante y consolidándolos en la mitad de la tabla de posiciones con 25 puntos.

Los seleccionados mexicanos disputaron los 90 minutos del enfrentamiento, dejando al arquero y la Salernitana más hundidos en la tabla de clasificación, ocupando el último lugar con apenas 12 puntos, lo que agrava su situación en la lucha contra el descenso.

Con este resultado, la Salernitana continuará su lucha por la permanencia en la Serie A enfrentando a la Roma en casa el próximo 29 de enero. Por su parte, el Genoa regresará a su estadio para recibir al Lecce el próximo domingo, buscando mantener su posición en la zona media de la clasificación.