Edson brilla con el West Ham; gol y asistencia en la Europa League

Edson Álvarez hizo su primer gol con el West Ham United en el encuentro de Europa League ante el Freiburg.

El mexicano Edson Álvarez firmó su mejor actuación en lo que va de la temporada con el West Ham United, luego de convertirse en la figura sobresaliente con asistencia y gol en la victoria 2-0 sobre el Freiburg durante la Jornada 6 de la Europa League.

El tricolor comenzó su destacada participación al brindar una asistencia magistral a Mohammed Kudus al minuto 14, contribuyendo así a la apertura del marcador a favor de los ingleses.

Álvarez, no contento con la asistencia, dejó su huella en el marcador al minuto 42 al anotar su primer gol como jugador de los 'Hammers', consolidando su actuación estelar en este encuentro europeo.

El seleccionado nacional mexicano, tras su destacada participación, fue sustituido al minuto 54, recibiendo el reconocimiento de los aficionados y consolidando su contribución al éxito del West Ham en esta fase de la Europa League.

Con este triunfo, el West Ham aseguró su pase a los Octavos de Final como líder del Grupo A con 15 puntos, enviando al Freiburg a disputar los play-offs al quedar en segundo lugar con 12 unidades.

Mexicanos en Europa League

Mientras tanto, en otros encuentros de la Europa League, el Real Betis, con la participación de Andrés Guardado durante los 90 minutos, sufrió una derrota por 3-2 ante los Rangers. A pesar del resultado adverso, el equipo español quedó en tercer lugar del Grupo C con 9 puntos.

En el Grupo B, el AEK Atenas, con la presencia de Rodolfo Pizarro ingresando de cambio al minuto 61, concluyó su participación en el torneo con una derrota por 3-1 ante el Ajax. Los griegos finalizaron en la última posición del grupo con 4 puntos.