¡Viene lo mejor! Definida la Fase Final de la Liga MX AP22

Ha culminado la fase regular del Apertura 2022 de la Liga MX, donde los mejore cuatro equipos ya esperan rival de los encuentro de reclasificación a disputarse el próximo fin de semana.

El Apertura 2022 llegó a su etapa final, tras 17 jornadas ya se conocen los partidos para la siguiente fase del torneo. El último cotejo entre León y Xolos de Tijuana definió los cruces para el repechaje.

La parte alta de la tabla también se formó hasta el último día de actividades de la fase regular y los que están directamente en la liguilla esperando rival son: América, Rayados, Santos y Pachuca quienes ocuparon la posición del 1 al 4, respectivamente.

Mientras que para la reclasificación avanzaron ocho equipos, quienes terminaron del 5 al 8 tendrán como ventaja disputar el partido único en su estadio, mientras que del 9 al 12 buscarán su boleto a los cuartos de final de visita.

CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL:

  1. América
  2. Rayados
  3. Santos
  4. Pachuca

REPECHAJE:

  • (5)Tigres vs (12)Necaxa
  • (6)Toluca vs (11)FC Juárez
  • (7)Cruz Azul vs (10)León
  • (8)Puebla vs (9)Chivas

Los días y horarios en que se disputarán los juego de repechaje a partido único se definirán este lunes 3 de octubre, mismos que serán dados a conocer por la Liga MX tras reunirse con los representantes de los clubes para iniciar la fase de "vida o muerte" del torneo.