"Es temprano para renunciar": declaraciones de Aguirre tras eliminación de Rayados

El técnico emitió sus primeras declaraciones luego de que su equipo, los Rayados de Monterrey, fueron eliminados del Mundial de Clubes, al ser derrotados 1-0, por el Al-Ahly de Egipto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Aguirre sacó su frase "dominguera" después de que su equipo, los Rayados de Monterrey, fueron eliminados del Mundial de Clubes, al ser derrotado 1-0, por el Al-Ahly de Egipto, un equipo que estaba sin trece jugadores principales.

"No voy a renunciar, es muy temprano aún" dijo el "Vasco", en la conferencia de prensa después del juego. Para el técnico, aún queda mucho por lo cual pelear.

"Está la Liga, apenas vamos en la Jornada tres. Es un fracaso, no fue una buena noche, pero debemos de seguir adelante".

Del partido Aguirre se limitó a decir:

"No estaba entre los planes del equipo, llegar al medio tiempo con el empate a cero goles. Nos cayó el gol en contra y no supimos levantarnos, no hubo la reacción que esperábamos, así que hay que seguir adelante".

Reconoció, por lo menos, que fue un caída importante.

"Fue un fracaso, no hay más que decir sobre eso. Nos disculpamos con la afición, eso es lo que tenemos que hacer ahora y enfocarnos a lo que sigue".

El veterano director técnico, no se da por vencido:

"Me siento fuerte para continuar. Esto es un fracaso, muy fuerte, pero hay que asimilarlo. Nos vienen muchas cosas aún, tenemos que sentarnos y respirar, es duro pero así es el futbol en ocasiones. Asumimos la responsabilidad".

El miércoles los Rayados tendrán el juego contra el quinto puesto y después regresarán a México para el 18 de febrero reintegrarse a la Liga MX en el juego de la Jornada 6, ante el Puebla.