México se impone sin problemas a Ghana con marcador de 2-0

Los mexicanos dominaron la mayor parte del partido, sin embargo, fue hasta la segunda mitad que llegaron las anotaciones.

La noche de este sábado en el Estadio Bank of America, la Selección Nacional se impuso a Ghana 2-0 en el marcador, dónde los mexicanos dominaron la mayor parte del partido.

En la primera mitad los africanos tuvieron unas cuantas jugadas hacia el arco de Guillermo Ochoa, pero por fortuna de los elementos del Tricolor no concluyeron en gol; de igual forma la delantera mexicana formulaba llegadas al área de Ghana, pero el guardameta Lawrence Ati Zigi terminaba cualquier peligro, y ambas selecciones se fueron al descanso sin goles.

Ya en la segunda parte, al 57' Luis Chávez aprovecharía la falta de concentración de los rivales para cobrar el tiro libre, originado por una falta, y asistir a Hirving Lozano, quien haría la jugada para colarse al área y mandar su disparo junto al poste izquierdo, para marcar el primero para la Selección Mexicana.

Al minuto 72, el actual ídolo Puma, César 'Chino' Huerta, asistiría a Uriel Antuna para que, éste último, cruzara su tiro hacia el poste derecho y anotara el segundo y definitivo del conjunto mexicano.

El Tricolor enfrentará a Alemania el próximo martes 17 de octubre, en el que se espera un duelo muy disputado ya que los europeos vienen de ganarle a Estados Unidos 1-3.