Raúl Jiménez recibe ovación con tintes de 'adiós' en el Molineux Stadium

El delantero mexicano llegó hasta las lagrimas luego de la ovación del Molineux Stadium en el último juego en casa de la temporada para el Wolverhampton durante esta temporada, aunque también parece el último de su carrera con estos colores.

Luego de un año complicado para el delantero mexicano, Raúl Jiménez vivió un último partido como local en esta temporada con un sube y baja de emociones, pues aunque frustrado por no entrar al campo, también vivió la emoción de la despedida gracias al '¡Sí Señor!' de la afición del Wolverhampton.

Suplente para el duelo ante el Everton en el Molineux Stadium, el 'Lobo' tricolor calentaba para una eventual entrada en minutos finales, con el marcador 1-0 a favor de su equipo. Más que una decisión deportiva, su posible ingreso se leía más bien como una despedida hacia la afición tras cinco temporadas en el equipo y su virtual adiós del equipo.

Lamentablemente para él, el técnico Julen Lopetegui no lo quiso así, pese a que se gastó los cinco cambios, ninguno fue con el nombre del mexicano, algo que se vivió durante la temporada donde ha jugado solo 14 partidos, 7 como titular.

Tras ver que no entraría al juego, de acuerdo con periodistas locales, Jiménez se quitó la sudadera de entrenamiento, la lanzó a la banca y se fue al túnel rumbo a los vestidores, aplaudiendo a la tribuna que coreaba su nombre.

En el tiempo agregado, el Wolverhampton fue alcanzado en el marcador por un gol del colombiano Yerri Mina.

Al final del partido Raúl regresó al campo de juego para reunirse con sus compañeros y después se despidió de los aficionados, que gritaron por última vez el coro que hace unos años crearon para el delantero. Jiménez levantaba emocionado los brazos, sin ocultar las lágrimas.

Triste final para un jugador que disputó 165 partidos con los Wolves, donde festejó 57 goles en todas las competencias, destacando como uno de los mejores jugadores de la institución en estos años en la Premier League.

Lopetegui lamenta su decisión contra Jiménez

En conferencia post juego, Julen Lopetegui aceptó que Raúl Jiménez merecía despedirse del equipo jugando, recordando que en la última jornada de la Premier League, visitan al Arsenal en Londres.

"Raúl Jiménez se merecía despedirse, tal vez como entrenador yo mismo estoy triste por mi decisión de hoy", declaró tras el empate.

Lamentablemente para Raúl, esta temporada solo ha podido aportar una asistencia, hasta el momento sin contabilizar goles, algo que buscará romper en la última fecha si cuenta con participación, pues nunca en su carrera como profesional ha tenido un año futbolístico sin goles en Liga.