Johan Vásquez debuta con el Cremonese en su segundo año de Serie A

El futbolista de Navojoa, Sonora, debutó con su nuevo equipo, el Cremonese, en su segundo año en el futbol de Europa y también en Italia.

El navojoense Johan Vásquez debutó en la Serie A con el Cremonese este domingo, en la derrota 3-2 de visita ante la Fiorentina por la Jornada 1.

El central seleccionado nacional jugó todo el duelo y fue vital para que su equipo estuviera cerca de llevarse el empate, sobre todo luego de quedarse con 10 hombres por la expulsión de Gonzalo Escalante, al 43', quien le metió tremenda plancha a Christian Kouamé.

El zurdo defensor de 23 años surgido en las fuerzas básicas de Cimarrones de Sonora inicia de esta forma su segundo año en el futbol de Europa y también en Italia, recordando que durante el año 2021-2022 emigró al "viejo continente" con el Genoa, club que perdió la categoría.

Entre el mal sabor de boca de descender en su primera experiencia fuera de México, Johan fue uno de los elementos más solidos del club genovés, lo que le valió ser traspasado el recién ascendido Cremonese para mantenerse en la máxima categoría del futbol italiano.

Aún y con la derrota, Vásquez Ibarra deberá mantener su titularidad con su nuevo club para convencer a Gerardo Martino de ser uno de los 26 futbolistas mexicanos que estén en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el mes de noviembre.