Cuatro elementos de seguridad suspendidos por campal en "La Corregidora"

Aunque no se tienen detenidos por los brutales ataques entre aficionados de los Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas, SSP suspendió a cuatro elementos a cargo de la seguridad en el Estadio "La Corregidora".

CIUDAD DE MÉXICO.- Los brutales actos violentos suscitados en el estadio La Corregidora durante el partido entre los Gallos Blancos y Atlas
ya tiene a sus primeros personajes señalados y que ya fueron suspendidos de sus cargos en el estado de Querétaro. Son cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y funcionarios del gobierno del estado que estaban encargados del operativo en el estadio para este compromiso correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX . Se trata de Leonardo Flores Mata , director de Operación Policial; Isaac Pérez Infante , encargado de la Unidad de Campo; Agustín Martínez Ortiz , policía; Carlos Mendoza Martínez , coordinador de Eventos y comisionado para el partido Querétaro vs Atlas .Estas decisiones se tomaron luego de las revisiones que el estado realizó de manera interna sobre el salvajismo que se presentó durante el partido y a consecuencia decidieron suspenderlos.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Gobernador de Querétaro reafirma: “No tenemos fallecidos” tras campal en “La Corregidora”