Club Puebla: A Larcamón no le gusta lo que hace el CM en Redes Sociales

Nicolás Larcamón, entrenador del Club Puebla, reveló que la forma en que el @ClubPueblaMX maneja las redes de cara al partido ante Rayados, no es algo que represente a su equipo.

PUEBLA.- El trabajo de los Community Manager en los equipos de futbol es claro, generar interacción para atraer más seguidores a sus redes sociales, y a pesar de que el Club Puebla ha sabido ganarse a propios y extraños, el propio técnico de "La Franja", Nicolás Larcamón, expresó que ellos "no nos representa".

Esta declaración del estratega del líder del futbol mexicano surge a raíz de las publicaciones del llamado "Tío Puebla" para promocionar el partido ante Rayados de la jornada 6 del Clausura 2022 a realizarse este viernes 18 de febrero, donde los poblanos hacen mofa del resultado de Monterrey en el reciente Mundial de Clubes 2021.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Mundial de Clubes 2021: Revelan el motivo de las explosiones en Abu Dabi

"¡Ya pueden adquirir en Taquillas sus boletos para enfrentar al 5to lugar mundial!", se lee en la publicación de @ClubPueblaMX

Frente a este curioso mensaje para llamar a asistir el encuentro a disputarse en el Estadio Cuauhtémoc, Larcamón dejó en claro que lo que sucede en el departamento de redes sociales no está ligado a la forma en que su equipo enfrentará al conjunto dirigido por Javier Aguirre.

"Vi una publicación del club para promocionar la venta de entradas para el juego contra Monterrey, en la que hablaba del resultado que había obtenido en el Mundial de Clubes. Personalmente, eso no nos representa", explicó Nicolás Larcamón.

"Quizá (su resultado) no fue el deseado, pero esto es futbol. No se les dio y eso hace que se les exponga. Algunos dirán que es un fracaso, pero personalmente nosotros nos debemos de despegar de eso".

Esta es la primera vez que el entrenador argentino muestra incomodidad con la forma en que se maneja el equipo en redes sociales, pues desde hace ya varios años se han caracterizado por hacer publicaciones desvergonzadas contra sus rivales en turno.

Incluso el "pique" contra los regiomontanos no es nuevo, pues en más de una ocasión las redes del Puebla han recordado el vergonzoso incidente de aficionados rayados dentro de sus instalaciones en 2016, cuando llegaron a incendiar butacas del todavía recién remodelado "Cuauhtémoc".