Se sacuden la mala racha y Cimarrones suma tres puntos ante Dorados

Aprovechándose de la fragilidad de su rival, Cimarrones de Sonora volvió a marcar tras más de 200 minutos de no hacerlo y sumó tres unidades tras acarrear dos derrotas de forma consecutiva.

Cimarrones de Sonora aprovechó la crisis que atraviesa Dorados de Sinaloa y en el estadio "Héroe de Nacozari" vuelven a la senda del triunfo con marcador 2-0.

El equipo astado había coleccionado par de derrotas por marcador 1-0 en las últimas semanas, pero en su compromiso de Jornada 8 de este martes en Hermosillo, se encontraron con un equipo sinaloense que ya suma seis derrotas al hilo y solo suma un punto en el torneo, último de la tabla general.

A pesar de la baja por lesión del goleador Diego Jiménez, quien sufre una distención del bíceps femoral, Cimarrones de Sonora volvió a romper las redes tras 244 minutos sin marcar desde el compromiso ante La Paz en la Jornada 5 del torneo.

Edson Torres se encargó de romper esa sequía y al minuto 28 del juego ante Dorados de Sinaloa anotó el 1-0 apareciendo de cabeza en el centro del área para encontrarse con el servicio de Javier "Jicamita" Acuña y tomar la ventaja en el encuentro.

"El Gran Pez" no pudo generar peligro que pusiera a temblar a los "cornudos" en una cancha que lucía inundada en varios sectores ante las lluvias que han caído en los últimos tres días en la capital sonorense.

Tras quedarse con uno menos por la expulsión de Aarón Mejía al minuto 85, Dorados recibió la estocada final en el agregado con un disparo de media distancia de Salvador Manríquez, quien tenía escasos minutos en la cancha al ingresar de cambio por Acuña, suficiente para colocar el 2-0 final.

De esta forma Cimarrones de Sonora consigue su quinta victoria del Clausura 2023 y suma ya 15 unidades que de momento lo deja en el tercer lugar de la tabla general, solo por detrás del invicto Raya2 y Tapatío que ostentan 18 y 17 puntos respectivamente.

El próximo compromiso en Liga de Expansión para los sonorenses será de visita ante el Correcaminos de la UAT a disputarse el miércoles 1 de marzo por la Jornada 9.