Chivas se despide oficialmente de Alexis Vega

El exdelantero del Rebaño terminó su etapa en el Guadalajara luego de torneos con la camiseta rojiblanca.

Las Chivas le pusieron punto final a su historia con Alexis Vega con un escueto mensaje de despedida

El exdelantero de las Chivas terminó su etapa en el Guadalajara luego de torneos con la camiseta rojiblanca

Alexis Vega fue contratado por las Chivas a petición del técnico José Saturnino Cardozo para reforzar al Rebaño en el torneo Clausura 2019.

Por su talento, Vega era considerado el jugador con mayor calidad del plantel en las últimas temporadas, fue el principal generador a la ofensiva, anotó 28 goles y dio 27 asistencias; sin embargo, las lesiones mermaron su desempeño y las indisciplinas marcaron su paso por Chivas, donde tampoco logró ser determinante en Liguillas para ganar un título. 

Con seis meses de contrato en Chivas y tras una serie de situaciones que generaron su separación del equipo en los últimos días al no entrar en planes, Alexis Vega fue negociado en transferencia definitiva con el Toluca, equipo con el que reportó este miércoles

"Después de 5 años, Alexis Vega deja de formar parte del Guadalajara", fue el mensaje sin ambages que emitió Chivas para despedir al futbolista. 

Ante la publicación, los mensajes de los Chivahermanos no se hicieron esperar en todos los perfiles de redes sociales del Rebaño.