¿Gignac reveló el regreso del 'Chicharito' a Chivas? Esto dijo en un stream

En una transmisión de Twitch junto al tapatío y Oribe Peralta, André-Pierre Gignac pareció revelar el posible regreso de Javier al rebaño sagrado.

El destino profesional del futbolista mexicano Javier Hernández, conocido como el 'Chicharito', está en el aire después de que Los Angeles Galaxy anunciara oficialmente su salida del equipo tras cuatro años de servicio.

La situación se complica aún más debido a una lesión sufrida por el jugador hace casi seis meses, cuando sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado durante un compromiso de la Major League Soccer (MLS). A pesar de someterse a una intervención quirúrgica, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana no ha regresado a la actividad futbolística desde entonces.

Los rumores sobre el próximo destino de Hernández no han dejado de circular, y la posibilidad de su regreso al fútbol mexicano, después de más de 13 años en el extranjero, está cobrando fuerza.

En semanas recientes, se informó que Fernando Hierro, actual presidente deportivo de Chivas, estaría dispuesto a entablar conversaciones con el canterano rojiblanco para su posible regreso al equipo.

¿Gignac reveló su llegada a Chivas?

Además, durante un stream en Twitch junto al mexicano, el delantero francés André-Pierre Gignac, miembro honorario del Olimpo United en la Kings League Américas, sorprendió al revelar que Hernández podría estar cerca de regresar al equipo que lo vio nacer, Chivas.

"Ahora que vas a regresar a Chivas vas a jugar contra mí", externó el francés durante la plática.

A Javier no le quedó de otra más que responder con risas nerviosas ante el inesperado comentario: "Hijo de la chin… Ya me pusieron ahí, bueno se acaba el stream, nos vemos mañana".