Inter dominó al Milan y es finalista de la Champions League 13 años después

El equipo Nerazzurri completó lo que inició en la ida y con marcador global 3-0, están ya instalados en la final de la Champions League por primera vez desde 2010.

Las rayas negras y azules del Inter volverán a hacer acto de presencia en una final de la Champions League, luego de que el Inter volvió a maniatar al AC Milan y sumado a la ventaja 2-0 de la ida, Lautaro Martínez completó la obra con su gol para llevarse el encuentro por marcador global 3-0.

El obligado Milan no mostró las herramientas necesarias durante la primera mitad para aspirar a la remontada, pero su marco se mantenía en cero al medio tiempo, alargando sus esperanzas.

El único tanto del encuentro, y el que prácticamente acabó el juego fue el del argentino, Lautaro Martínez, quien aprovechó un balón en el área para disparar fuerte al poste del arquero y hacer el único gol al 74'.

Será el próximo 10 de junio en Estambul el Inter buscará su cuarta corona luego de ganar las ediciones 1963-64, 1964-65 y 2009-10; su rival saldrá de entre el Real Madrid y el Manchester City que mañana disputarán el otro boleto a la final.