¿Cavani a la Liga MX? Esto es lo que se sabe

De cara al arranque del Apertura 2022, los Diablos Rojos del Toluca estarían preparando el mayor bombazo para la temporada, pues presuntamente estarían en busca de fichar al uruguayo Edinson Cavani.

CIUDAD DE MÉXICO.- De cara al arranque del Apertura 2022, las escuadras de los equipos en la Liga MX siguen ajustando sus filas y buscando fichajes que hagan la diferencia para el próximo torneo, y entre estas busquedas, el Toluca estaría preparando el mayor bombazo, pues presuntamente el club buscaría reforzar su delantera con el uruguayo Edinson Cavani.

Según ESPN, la directiva de los Diablos Rojos ya le presentó una primera oferta al delantero del Manchester United, quien parece encontrarse en pláticas avanzadas con el equipo mexicano.

Estas semanas son fundamentales para el futuro de Cavani, ya que termina su contrato con los ‘Red Devils’ el próximo 30 de junio, por lo que quedará como agente libre y podrá escuchar ofertas de los clubes que más le convengan.

Busca llegar con plenitud a Qatar

"Yo nunca subestimo ningún tipo de competencia, ningún tipo de liga. Para mí el futbol es lindo cuando uno lo vive con pasión. Yo creo lo más importante es llegar a un equipo donde pueda jugar, sumar minutos, donde agarre esa confianza, y creo llegado a ese momento veremos lo que aparece", fue lo que comentó Cavani al término del partido contra la Selección Mexicana.

El exatacante del Nápoli y PSG prioriza quedarse en el futbol de Europa, aunque la decisión depende totalmente de él y analiza al club que le pueda dar esa constancia para estar a tope en la justa mundialista, por lo que solamente queda esperar por su respuesta a la oferta del Toluca, ya que aún tiene algunas semanas para definir su futuro.

Edinson Cavani llegó en 2007 al futbol europeo cuando fichó con el Palermo de la Serie A; posteriormente se convirtió en figura del Nápoli, y eso hizo que se fuera a Francia para jugar con el París Saint-Germain, donde se consolidó como el máximo goleador del club con 200 tantos. Finalmente reforzó la delantera del Manchester United, club con quien ya no tendrá vínculo.