Carlo Ancelotti elogia al América previo al choque contra el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid habló sobre lo que espera del enfrentamiento ante el América de este martes, donde se espera aparezca Karim Benzema.

El conjunto del América tiene la última parada del Tour Águila por Estados Unidos y este martes se medirá al Real Madrid, actual campeón de la Champions League y LaLiga de España.

Carlo Ancelotti, técnico de los merengues, se dio el tiempo de hablar sobre el América y lanzó buenos comentarios hacía el equipo mexicano.

"América es un equipo muy bueno, muy intenso, yo creo que vamos a tener un buen partido, cada uno saldrá a hacer lo suyo. No hay mucha estrategia, cada quien tiene que hacer su trabajo y lo más importante es que todo el plantel siga tomando ritmo", explicó en conferencia.

Los campeones de la Champions League ya podrán contar con su máximo referente a la ofensiva, el francés Karim Benzema, quien ya pueda tener minutos, tras no ver acción el sábado ante Barcelona en el Clásico, donde los culés se llevaron la victoria en Las Vegas.

"Karim Benzema es el mejor jugador del mundo y estuvo claro que cuando no está él, nos falta algo", finalizó.

 Durante la gira por Estados Unidos, el América ya enfrentó al Chelsea y Manchester City, ambos encuentros con derrota por marcador 2-1.