Fan agrede a "latigazos" a futbolista del Al Ittihad en Arabia Saudita

Después de la final de la Supercopa de Arabia Saudita entre Al Ittihad y el Al Hilal, donde este último se alzó campeón por marcador 1-4, un aficionado agredió a latigazos al futbolista Abderrazak Hamdallah luego de una discusión.

Videos desde Arabia Saudita han circulado en redes sociales este jueves, pues tras la final de la Supercopa del futbol saudí, el delantero del Al IttihadAbderrazak Hamdallah, fue agredido por un aficionado desde las gradas con lo que parece ser un látigo durante una gresca.

El encuentro disputado entre el Al Ittihad y el Al Hilal terminó con victoria 1-4 para los últimos, siendo Hamdallah el anotador del único gol del Ittihad, pero lo que nunca habría imaginado es que además de la derrota, sería agredido a latigazos por un fan.

Según la información que circula en redes sociales, el aficionado árabe y el delantero marroquí intercambiaron palabras entre el campo y las gradas, cuando el futbolista del Al Ittihad lanzó agua al fan, quien respondió con un par de latigazos.

En las imágenes no queda claro si fue realmente un látigo el artefacto que el aficionado usó para golpear al futbolista o si era una clase de cinturón, pero lo que ha quedado evidente es la inusual agresión y la reacción de compañeros de Abderrazak Hamdallah para evitar que el conflicto escalara.

Según la información surgida alrededor de estos videos, el agresor sería fan del Al Hilal, quien a pesar de haber visto a su equipo campeón de la Supercopa, no habría recibido de buena manera la forma en que Abderrazak Hamdallah celebró el tanto que anotó para el Al Ittihad, generando la discusión.