Hasta 400 mde ganará Neymar con su nuevo equipo, el Al Hilal de Arabia

Se acabó el paso por Europa para Neymar, luego de ser anunciado de forma oficial como nuevo jugador del Al Hilal de Arabia Saudita a sus 31 años, donde se estima que podría ganar hasta 400 millones de euros por dos años de contrato.

A diez años de haber llegado al futbol europeo, Neymar Jr. dice adiós a la máxima competencia, luego de que este martes se anunció su llegada al Al Hilal de Arabia Saudita procedente del París Saint Germain (PSG).

El delantero brasileño de 31 años se une a una extensa lista de astros del futbol mundial que caen seducidos ante los millones de euros que ofrece el futbol árabe, quienes se estima habrán dejado al PSG una suma cercana a los 100 millones de euros por la carta de Neymar.

No suficiente con estas exorbitantes cantidades, Fabrizio Romano, periodista experto en mercado de fichajes, asegura que el Al Hilal pagará a Neymar hasta 400 millones de euros en salario y otras compensaciones por su uso de imagen, esto en solo dos años de contrato, sin opción de extensión.

Neymar llegó a París en 2017 procedente del FC Barcelona por una cifra récord y llena de corrupción de alrededor de 222 millones de euros; ahora tras seis años, 173 partidos, 118 goles y 77 asistencias, pasará al proyecto saudí que busca convertirse en una liga llena de estrellas.