El hermosillense Jesús Molina ya no será de Chivas
Jesús Molina es la primera baja de las Chivas de cara al torneo Clausura 2023.
El contrato del experimentado mediocampista vence en diciembre y no le será renovado. Jesús Molina llegó a las Chivas para el torneo Clausura 2019 y jugó 7 torneos con la camiseta rojiblanca.
"Hoy después de casi 4 años llegó el momento de cerrar un ciclo en este gran equipo. Gracias Chivas y a todos los cuerpos técnicos por la confianza y por hacerme sentir como en casa. Si bien no se cumplieron los objetivos como equipo, me quedo con todo el aprendizaje y momentos vividos. Sí, fueron momentos difíciles deportivamente hablando, pero que sin duda me ayudaron a crecer en todos los sentidos", se despidió Jesús Molina en redes sociales.
Molina, quien fuera capitán de las Chivas, sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en los primeros meses del 2022, que lo dejó fuera de actividad durante 7 meses.
"Agradecer a toda la afición por su apoyo incondicional, por estar en las buenas y en las malas, por sus buenos deseos y vibras en este largo periodo de recuperación de mi lesión. Me hubiera encantado despedirme jugando un último partido en nuestro estadio, pero sobre todo soñaba con festejar juntos un campeonato".
"Deseo de todo corazón que todo mejore para el bien de Chivas y que puedan estar orgullosos de su equipo, que ya lo merecen. Siempre los llevaré en mis pensamientos y corazón. Abrazo y bendiciones", concluyó Molina.