Marcelo Flores es presentado con el Real Oviedo

El mexicano Marcelo Flores aseguró que no le espanta pasar de la Sub 23 del Arsenal a disputar la Segunda División española con el Real Oviedo, club con el que fue presentado.

"El salto es grande, de un futbol a otro, pero mis objetivos son ambiciosos. Quiero demostrar que puedo jugar bien, y estoy listo para lo que venga: voy a trabajar duro por el equipo y por mí, para demostrar qué puedo hacer en el futbol", explicó Flores.

"El salto a esta Liga es grande, esto es futbol profesional y hay muchos equipos, y muy buenos, que han estado en Primera, como el Oviedo. El nivel es parejo y mi objetivo es trabajar duro ahora. Estoy listo para jugar, aunque eso no depende de mí".

Flores llega un año a préstamo al club asturiano, en donde utilizará el número 19, y se declaró listo para debutar mañana si así lo decide su DT Jon Pérez, en el amistoso del Real Oviedo ante el Burgos.

"Me dijeron que el Oviedo me quería y a partir de ahí fue decisión mía y de mi familia. Tengo amigos jugando en España, y están contentos con que inicie esta nueva etapa en el Oviedo", apuntó.

"Me dicen que es muy buena Liga, tanto la Primera como la Segunda, que disfrute y que haga lo que sé hacer".