35 partidos al hilo sin perder en Liga registran las "Amazonas"

Tigres Femenil quiere cerrar fuerte en el Estadio Universitario. En el último partido de fase regular en casa, las felinas recibirán a las 19:10 horas a las Pumas de Karina Báez, ex auxiliar del DT auriazul Roberto Medina.

Monterrey, NL.- Tigres Femenil quiere cerrar fuerte en el Estadio Universitario. En el último partido de fase regular en casa, las felinas recibirán a las 19:10 horas a las Pumas de Karina Báez, ex auxiliar del DT auriazul Roberto Medina.

Las "Amazonas" buscarán concluir un Grita México A21 perfecto jugando de local, donde tienen ocho triunfos y es el sitio en el que han marcado 32 goles de los 47 que registran en el semestre.

Tigres Femenil está cerca de amarrar el liderato general del certamen, con 40 unidades.

Las felinas podrían igualar su mejor cosecha, de 46 en el Guardianes 2020, y están a la caza del récord de la Liga MX Femenil, que le pertenece a los 48 que realizó Rayadas en el Apertura 2019.

Pumas, por su parte, ha vivido un camino irregular de la mano de Báez y son novenas generales con 19 unidades.

Las universitarias están a la pelea por un boleto a la Liguilla, pero tendrán una tarea difícil, pues no han ganado como visitante en el torneo y se presentan ante el mejor local.

La ahora DT unamita registra seis empates, cuatro derrotas y la misma cantidad de victorias.

Karina Báez llegó en el Apertura 2019 al club regiomontano y estuvo presente cuatro torneos, donde consiguió el reciente bicampeonato de Liga con Tigres Femenil.

Las pupilas de Medina se presentarán luego de golear 3-0 a FC Juárez en el "Uni", mientras que Pumas venció 2-0 a Toluca y rompió una racha de dos juegos sin ganar.

Tigres Femenil se prepara para un cierre complicado de semestre, pues además de recibir a la UNAM, jugará de visita ante América y Santos Laguna.

Además, Liliana Mercado recibirá este lunes el primer Balón de Oro que dio la Liga MX Femenil.