Todo listo para la edición 41 de 'Peleas Extremmas'

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en el Centro de Usos Múltiples del Hotel Santorian.

Los veinte peleadores quienes participarán en la edición número 41 de las Peleas Extremmas, se encuentran preparados para demostrar su poderío en el ring el próximo sábado, evento a celebrarse en el interior de la Arena Sonora, a partir de las 19:30 horas.

Los peleadores llevaron a cabo la revisión médica obteniendo un resultado satisfactorio para poder pelear. 

Igualmente, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de los peleadores en el interior del Centro de Usos Múltiples del Hotel Santorian, donde se determinó que los participantes cuentan con lo necesario para luchar.

Combates más esperados

Una de las peleas más esperadas por parte de los aficionados a las artes marciales mixtas, es la de Arturo Giovanny “Lee” Zamora Herrera y Humberto “Moso” Duarte, siendo el favorito este último, originario de Tucson, Arizona.

En entrevista realizada por el equipo de EXPRESO, comentó encontrarse preparado y con el entrenamiento necesario para poder ganar por vía del nocaut al “Lee” Zamora.

Igualmente se espera con gran expectativa la pelea por parte del circuito semiprofesional, como la pelea entre Efrén Arellano Vega contra Brayan Guadalupe Vazquez Olguin, quienes mostrarán su poderío en el octágono.

El personal organizador de las Peleas Extremmas indicó que la primera función iniciará a partir de las 19:30 horas, así que las puertas de la Arena Sonora se encontrarán abiertas al público a partir de las 19:00 horas.