Luchadores y Bomberos se unen en la Cancha 4 en una lucha con causa

Más de 350 personas acudieron al llamado solidario y disfrutaron de un increíble espectáculo en la "Cancha 4".

Con las gradas a reventar se llevó a cabo una jornada de lucha Libre con causa este domingo en el gimnasio Gregorio González, la "Cancha 4"

El legendario cuadrilátero fue testigo de la solidaridad de bomberos, luchadores y aficionados que organizaron y asistieron al evento para recaudar fondos para el tratamiento de Tatiana Álvarez Valenzuela, quien a causa de un padecimiento muscular y de articulaciones requiere un tratamiento que asciende a los 20 mil pesos mensuales.

De modo que más de 350 personas acudieron al llamado solidario, al tiempo que disfrutaron un espectáculo memorable para toda la familia, en donde consumieron botanas y bebidas a sabiendas de que todo lo reunido irá para Tatiana.

Noche llena de acción

En la lucha inicial se enfrentaron Red Fire contra Mexican Wolf; a una sola caída sin límite de tiempo en la que se impuso el primero. Luego vino el "evento especial" en el que se enfrentaron Arkano y Ringo Mayboca contra Xtraño y Drakkar. Luego de tres caídas, los vencedores fueron los primeros, ganando dos de ellas.

En la penúltima lucha, la "semifinal de lujo" subieron al ring Yako JR, Black Babylon y Kinkg Warriors, quienes cayeron ante Nova, Dr. Psiquiatra y el Hijo del Mercenario.

Con el público al filo de las butacas, llegó el broche de oro: una lucha estelar que tuvo como protagonistas a Canon, Arcángel de la Luz y Alas Nocturnas de un lado, y a Cachorro Sevilla, AL Sevilla Jr y Mercenario del otro. Luego de un espectáculo que emocionó a infantes y mayores, terminó por descalificación, resultando ganadores Alas Nocturnas y compañía.

Así cerro un domingo de emoción, solidaridad y ambiente familiar, donde finalmente Jesús Alberto García Fraijo, esposo de Tatiana Álvarez y oficial de bomberos en la zona poniente de Hermosillo, agradeció a todos los involucrados.

"Muchas gracias a las personas que vinieron, a los luchadores, a la comandancia de bomberos, a la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del estado", expresó.