Así se jugarán las semifinales del Torneo de Basquetbol Héctor Espino

Todo está listo para el arranque de las semifinales del Torneo de Basquetbol Héctor Espino, en la categoría de Primera Fuerza.  

HERMOSILLO, SON.- Todo está listo para el arranque de las semifinales del Torneo de Basquetbol Héctor Espino, en la categoría de Primera Fuerza.

En duelos de cuartos, el equipo de Rodamientos y Complementos venció cómodamente a Foryfays por marcador de 61 a 42. Alex Montijo y Manuel Monje comandaron la ofensiva de los ganadores al anotar 21 puntos cada uno.

Linos Team tuvo un cerrado duelo ante Miranda Señalamientos, pero lograron sacarlo a su favor sobre el final, terminando 58 a 54, con Iván Montoya como su líder canastero con 22 unidades.

Por su parte, el equipo de Raiders, que terminó líder del standing del rol regular con récord invicto, sigue perfilándose como el favorito para llevarse el campeonato, luego de imponerse 72-40 a unas Llamas Cel que no conocieron la victoria a lo largo del torneo.

Desertores previamente habían dejado fuera al conjunto de Diputados, por lo que los duelos de semifinal verán enfrentarse a Rodamientos y Complementos en contra de Linos Team, mientras Desertores tendrá el reto de superar a los Raiders.