A qué hora y dónde ver el debut de México en Serie del Caribe 2024

Los Naranjeros de Hermosillo entrarán en acción este jueves como el equipo mexicano en la Serie del Caribe 2024.

Los Naranjeros de Hermosillo campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) entrará en acción este jueves como México en la Serie del Caribe Miami 2024, teniendo su primer encuentro ante Curacao Suns, el equipo representativo de Curazao.

Para el primer juego de la justa caribeña, el equipo dirigido por el manager Juan Gabriel Castro, mandará a la loma de las responsabilidades a Manny Barreda.

"Manny Day" lanzó por última ocasión en el primer juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, como refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Fernando Valenzuela, donde trabajó por 6.0 entradas, suficientes para quedarse con la victoria. 

Este es el primer encuentro de la novena mexicana, que este 2024 busca el ansiado título número 10 del caribe, trofeo que no queda en manos de México desde 2016, cuando los Venados de Mazatlán fueron a República Dominicana; Naranjeros de Hermosillo no gana este trofeo desde hace 10 años en Venezuela.

¿A qué hora y donde ver el debut de México en la SDC 2024?

El representativo de México debuta este jueves ante Curazao a la 13:30 horas, tiempo de Sonora, encuentro que se disputará en el Martlins Park de Miami, Florida.

Este encuentro se podrá ver en México a través de Sky en los canales 591 y 1591.

A qué hora y dónde ver el debut de México en Serie del Caribe 2024