Naranjeros listos para viajar a la Serie del Caribe Miami 2024

La tropa naranja representará a México en lo que será su 14va participación en Series del Caribe.

Naranjeros de Hermosillo sostuvo su último entrenamiento en el estadio Fernando Valenzuela antes de viajar a Miami, en lo que será su 14va participación en Series del Caribe.  

La tropa naranja, ya con todos los refuerzos integrados, comenzaron su práctica en punto de las 13:00 horas de este lunes, luego de la charla de los jugadores de posición con el manager Juan Gabriel Castro y los lanzadores con el coach de pitcheo, Elmer Dessens.

El trabajo defensivo se realizó por posiciones trabajando los receptores con el coach Alfredo Meza;los infielders con Jesús Arredondo y Carlos Gastélum, y los outfielders con el coach Cornelio García, para posteriormente llevar a cabo la práctica de bateo

Después del entrenamiento, la novena se dirigió a las instalaciones de la sala de prensa dentro del Fernando Valenzuela, para llevar a cabo la sesión de fotos para el roster de México, y a los nuevos uniformes con los que se encararán los próximos enfrentamientos.  

El timonel del tricolor, Juan Gabriel Castro, se dijo muy contento con la comunión entre la base naranjera y los refuerzos que llegaron a apuntalar al equipo mexicano.  

“Lo veo fuerte, tanto el bateo como el pitcheo. Desde el primer día de práctica se les comentó que la temporada quedó atrás, pero lo que sigue es algo bien importante y vamos a seguir con la disciplina de ir “juego por juego”.  

“Ya los refuerzos se sienten como en casa, y eso tiene mucho que ver gracias a los muchachos que ya estaban aquí en Naranjeros que los arroparon. Sigue esa química y lo más importante, sabemos que todos vienen a sumar”

 Castro señaló que siempre es un honor y una satisfacción muy grande representar a su país. Además, mencionó que harán todo lo posible por lograr el campeonato.  

“Es muy especial. Siempre representar a tu país en cualquiera que sea el torneo es un orgullo y una satisfacción. Nos toca de nuevo tener una franela de México y la vamos a portar con mucho orgullo”

Antes de llegar a tierras estadounidenses, el equipo mexicano sostendrá una ceremonia de abanderamiento en la CDMX, dentro de las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) a las 17:00 horas.