Lideran triunfos en Las Mayores

Los batazos llegaron al por mayor para los Atléticos de Oakland, que se mantienen en la cima de su división, y se consolidaron como el equipo con más victorias en toda la MLB.

ANAHEIM, EU.- Los batazos llegaron al por mayor para los Atléticos de Oakland, que se mantienen en la cima de su división, y se consolidaron como el equipo con más victorias en toda la MLB tras vencer 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Stephen Piscotty, Matt Olson y Robbie Grossman consiguieron sendos jonrones, el jardinero central Ramón Laureano realizó tres hábiles atrapadas y los Atléticos de Oakland evitaron ser barridos en la serie.

Piscotty dio la ventaja a los Atléticos con un jonrón solitario en la cuarta entrada.

Olson y Grossman también batearon vuelacercas ante Griffin Canning (0-3) y la ofensiva de Oakland se recuperó después de que se vio anulada el martes.

Siete de los nueve imparables de los Atléticos fueron extrabases, incluyendo un par de dobles de Matt Chapman.

Laureano contribuyó con su guante.

Se mantiene en la alineación de Oakland mientras las Grandes Ligas deciden sobre su apelación al castigo de seis encuentros tras verse involucrado en una pelea el domingo en el juego ante los Astros de Houston.

El miércoles se deslizó para una atrapada que le robó a Jo Adell un sencillo en la quinta entrada.

Posteriormente saltó ante la pared para evitar extrabases de Tommy La Stella y Brian Goodwin.

Chris Bassitt (2-0) consiguió su tercer triunfo consecutivo ante los Angelinos, gracias a una labor de 5 2/3 entradas.

El derecho entró con apenas dos carreras permitidas en 16 2/3 entradas pero aceptó cuatro anotaciones en cinco hits y ponchó a cuatro.

Mike Trout y Anthony Rendon batearon cuadrangulares solitarios para Los Ángeles, que se voló la barda en 10 ocasiones en la serie de tres partidos.

EXP/RED/EV/AGT/2020