Julio Urías está en la mira de equipos de la MLB, asegura su representante

Scott Boras señaló en una entrevista con Los Ángeles Times que varios equipos de la MLB han mostrado interés en el lanzador mexicano, sin embargo, la incertidumbre sobre su situación legal ha mantenido en pausa cualquier movimiento concreto.

El pitcher mexicano Julio Urías se encuentra en el centro de la atención de varios equipos de la Major League Baseball (MLB) después de ser suspendido debido a un incidente de violencia doméstica que lo alejó de Los Ángeles Dodgers y del buen momento que atravesaba en las Grandes Ligas.

Urías, originario de Culiacán, Sinaloa, está actualmente bajo investigación para determinar una sanción por el mencionado incidente, y aunque aún no se ha tomado una decisión al respecto, se han escuchado rumores sobre equipos interesados en sus servicios.

El representante de Julio, Scott Boras, reveló en una entrevista con Los Ángeles Times que varios equipos de la MLB han mostrado interés en el lanzador mexicano, sin embargo, la incertidumbre sobre su situación legal ha mantenido en pausa cualquier movimiento concreto.

Aunque se ha especulado sobre un posible regreso de Urías a Los Ángeles Dodgers, hasta el momento no hay confirmación oficial al respecto, situación poco probable luego de la marcada distancia que el club marcó con el 'Culichi' tras el escándalo.

Se ha mencionado también un supuesto interés de los Rays de Tampa Bay en el lanzador, equipo en el que ya militan otros jugadores mexicanos como Isaac Paredes y Randy Arozarena, pero esta información no ha sido corroborada por fuentes oficiales.

Mientras tanto, Urías permanece a la espera de la resolución de su situación legal y de la decisión final de la MLB, mientras los equipos evalúan la posibilidad de sumarlo a sus filas en el futuro.