Hermosillense Isaac Paredes peleará por Bat de Plata en Grandes Ligas

'El de la H' tendrá dos oportunidades de obtener el galardón, ya que figura entre los tercera base y utilities de la Liga Americana.

El hermosillense Isaac Paredes forma parte de la lista de nominados por el Bat de Plata, que premia a los mejores jugadores ofensivos en cada posición en el diamante.

Paredes tendrá dos oportunidades de obtener el galardón, ya que figura entre los tercera base y utilities de la Liga Americana.

En la antesala, el sonorense de los Rays de Tampa Bay comparte créditos con el antesalista de los Astros de Houston, Alex Bregman; así como Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston y José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland.

A su vez, entre los utilities, Brandon Drury, de los Angelinos de Los Ángeles; Gunnar Henderson, de los Orioles de Baltimore; y Whit Merrifield, de los Azulejos de Toronto, son los que compiten por el premio junto a Isaac Paredes.

Paredes destacó con los Rays al conectar 31 cuadrangulares en la campaña, quinto lugar entre todos los antesalistas de las Grandes Ligas y segundo en la Liga Americana.

Además, 'El de la H' dejó porcentaje de .250 en 143 partidos que disputó en la campaña, remolcó 98 carreras y conectó 123 imparables en su mejor temporada a la ofensiva desde que debutó en Grandes Ligas.

Por su parte, Randy Arozarena también forma parte de las nominaciones como jardinero.