Isaac Paredes conecta su primer cuadrangular de la temporada en Grandes Ligas

El de la 'H' envió la pelota hacia el jardín izquierdo con una potente línea a Chad Green, alcanzando una velocidad de salida de 95.7 millas por hora y viajando 356 pies.

Este domingo 31 de marzo, los mexicanos Isaac Paredes y Randy Arozarena destacaron con cuadrangulares en el arranque de la temporada 2024 de las Grandes Ligas, sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes para evitar la derrota de los Rays de Tampa Bay ante los Azulejos de Toronto, con una pizarra final de 9-2 en el Tropicana Field de Florida, Estados Unidos.

El hermosillense Isaac Paredes conectó su primer cuadrangular del actual calendario en la novena entrada. Con dos outs en la cuenta, Paredes envió la pelota hacia el jardín izquierdo con una potente línea a Chad Green, alcanzando una velocidad de salida de 95.7 millas por hora y viajando 356 pies.

Por su parte, el cubano naturalizado mexicano Randy Arozarena también brilló al pegar su segundo jonrón de la temporada. El batazo llegó en la primera entrada, con dos outs y en cuenta de 3 bolas y 1 strike, ante los envíos de Kevin Gausman. La bola se dirigía al callejón de jardín central-derecho, cubriendo una distancia de 384 pies.

A pesar de los cuadrangulares de los seleccionados nacionales de México, los Rays no lograron superar el dominio ofensivo de los Toronto Blue Jays, liderados por Justin Turner, quien contribuyó con 4 producciones y un jonrón en el partido.

Isaac Paredes, de 25 años de edad, suma ahora 54 jonrones en su carrera en las Grandes Ligas, con este último elevando su total a 155 de por vida. En la temporada 2023, Paredes alcanzó la impresionante cifra de 31 jonrones, siendo su mejor marca hasta el momento en sus 4 temporadas en la MLB.

Los aztecas son  parte parte del músculo ofensivo en la alineación de los Rays, con Arozarena bateando como tercero al turno al bat y jugando en el jardín izquierdo, mientras que Paredes ocupó el quinto puesto en el orden de bateo y se desempeñó como tercera base.