Estas serán las series inaugurales de la temporada 2024-2025 de la LMP

Se ha dado a conocer el calendario de las series inaugurales que marcarán el inicio del tan esperado circuito.

A medida que se acerca la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, se ha dado a conocer el calendario de las series inaugurales que marcarán el inicio del tan esperado circuito.

Los actuales campeones del circuito, los Naranjeros de Hermosillo, darán inicio a la temporada el 11 de octubre en el estadio Fernando Valenzuela, cuando reciban a los Yaquis de Ciudad Obregón en un enfrentamiento que marcará la primera edición del 'Clásico Sonorense' de la campaña. Ese mismo día, los Águilas de Mexicali recibirán a los Sultanes de Monterrey en El Nido de Los Águilas, en un duelo que también promete grandes emociones.

Las otras series inaugurales están programadas de la siguiente manera: el 12 de octubre, los Venados de Mazatlán viajarán a Jalisco para enfrentarse a los Charros; los Algodoneros de Guasave se dirigirán a Culiacán para medirse con los Tomateros; mientras que Hermosillo visitará a Ciudad Obregón en el Estadio Yaquis. Por otro lado, los Cañeros de Los Mochis jugarán en Navojoa frente a los Mayos.

Las últimas inauguraciones tendrán lugar el 13 de octubre, con los equipos pagando la visita: Mexicali se enfrentará a Monterrey; Navojoa jugará en Los Mochis; Culiacán visitará Guasave y los Charros de Jalisco jugarán en Mazatlán ante los Venados.

Con estos enfrentamientos, la Liga Mexicana del Pacífico iniciará una temporada más llena de pasión, competitividad y emociones para los amantes del 'Rey de los deportes', mientras los equipos lucharán por alcanzar la gloria en el diamante.