Manda mensaje al amor de su vida desde el Estadio Sonora hasta el cielo

El pasado miércoles en el Estadio Sonora, un aficionado se llevó el emotivo momento de la temporada beisbolera cuando al aparecer en la Kiss Cam, mostró una foto de su esposa y dirigió el beso hacia el cielo.

El Estadio Sonora vivió un momento sumamente emotivo el pasado miércoles 11 de enero, pues además de la victoria en la serie semifinal ante Algodoneros de Guasave, un aficionado se llevó la noche con una acción enternecedora en la "Kiss Cam".

En esta dinámica donde parejas aparecen en pantalla del estadio para demostrar su amor, este hombre hizo la más fiel representación, mostrando a la cámara la pantalla de su celular con la fotografía de quien fue su esposa, a quien le envió un beso apuntando al cielo.

Tras esta acción, los más de 15 mil aficionados presentes en el estadio aplaudieron y celebraron esta emotiva acción, que en redes sociales tomó mayor relevancia por la evidencia en video del momento.


El internauta con nombre de usuario @ElHugoAlberto17 escribió en su cuenta de Twitter:

"Ok, ganaron los Naranjeros, pero vieron en la Kiss Cam cuando un señor puso la foto de su esposa en el celular tirando un beso al cielo y todo el Estadio aplaudiendo, ¡FUE HERMOSO!".

Minutos después apareció el usuario Omar Vásquez López (@UuoommaarR), quien dijo ser el hijo del hombre que protagonizó este momento, y quien dijo estar "agradecido siempre (...) de haber visto ese gran amor en primera fila".

Esta muestra de amor infinita fue celebrada por múltiples tuiteros que desearon éxito y larga vida para su padre, en un hecho que quedará en el recuerdo de la afición naranjera.