Premio Lo Nuestro prohibió acceso a RBD a pesar de ser galardonados

A través de redes sociales, Christian Chávez y Christopher Uckermann relataron cómo fue que la organización de Premio Lo Nuestro no les permitió el acceso a la ceremonia a pesar de ser ganadores con RBD de la categoría 'Grupo o Dúo Del Año'.

Christopher y Christian, miembros del grupo RBD, viajaron a Miami para asistir a la ceremonia de Premio Lo Nuestro, donde estaban nominados en la categoría de 'Grupo o Dúo Del Año', resultando ganadores de dicho galardón.

Sin embargo, a través de la cuenta de Instagram de Christopher, expresaron su malestar por no haber recibido acceso al evento debido a problemas con la asignación de mesas o la entrega incorrecta de boletos.

"Nos dieron boletos equivocados y aparentemente ya no había mesas disponibles. Esto me sorprende un poco, pero parece ser una organización bastante peculiar", declaró Christopher.

Las reacciones de los seguidores en las publicaciones más recientes de la cuenta de Premios lo Nuestro en Instagram no se hicieron esperar. Los usuarios expresaron su molestia y exigieron una disculpa pública y un trato más respetuoso hacia RBD. Comentarios como "Justicia para RBD", "Respeten a RBD" y "Queremos una disculpa pública para el grupo" inundaron las redes sociales.

Poco después, Uckermann emitió otra declaración a través de sus historias en Instagram.

"Queremos agradecer a todos nuestros seguidores. Nos duele mucho haber venido hasta Miami y que, aparentemente, Premios lo Nuestro no tuviera nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero somos más grandes que esto", agregó Christopher en otra historia.