¿Dónde ver la transmisión en vivo del Festival Vive Latino 2024?

La transmisión será desde la 1:00 pm del 16 de marzo hasta las 2:30 a.m del 17 de marzo.

 A una semana del Festival Vive Latino, la Ciudad de México se prepara para un evento que trasciende los límites de los escenarios. Este año, la experiencia musical se introduce directamente en los hogares, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de los conciertos vía streaming.

A continuación, te detallamos dónde puedes verlos si no lograste conseguir un boleto.

Ver a Belanova, Hombres G, Maná y otras destacadas agrupaciones desde la comodidad de tu sillón conlleva un valor adicional. Además de las presentaciones de tus artistas favoritos, podrás sumergirte en entrevistas y tras bambalinas del festival, todo en tiempo real desde el Autódromo Hermanos Rodríguez. La conducción estará a cargo de Pame Voguel, Miguel Solís, María Letona, Gerudito y Nicole Horts.

Dónde ver

La transmisión del Vive Latino estará disponible de forma gratuita en el canal de Twitch de Amazon Music En Vivo y Amazon Music ES, desde la 1:00 pm del 16 de marzo hasta las 2:30 a.m. del día siguiente. Además, podrás acceder a la transmisión a través de Prime Video y la aplicación para dispositivos móviles en Amazon Music.

Scorpions cancela presentación

La mañana de este viernes, Scorpions decidió retirarse del Vive Latino después de la salida previa de Paramore. La decisión fue motivada por una reciente cirugía de columna a la que se sometió Klaus Meinie, líder de la agrupación, impidiéndole salir al escenario.

El anuncio fue compartido a través de redes sociales con un comunicado donde Klaus expresó su pesar y la esperanza de regresar pronto a México.

"Espero que podamos regresar pronto a México, para rockearlos como un huracán. Lamento mucho haber causado este inconveniente a todos nuestros leales fans mexicanos y a los excelentes promotores, y espero su comprensión. Con amor... Klaus", se lee en su perfil de Instagram.

Scorpions será reemplazado por Billy Idol.