¿Se viene sesión de Bizarrap con Natanael Cano? Surgen rumores en redes

Ambos artistas fueron etiquetados en una historia que sugiere se encuentran trabajando en una colaboración.

La colaboración tan esperada por los seguidores de Natanael Cano, conocido como el 'Rey de los corridos tumbados', y Bizarrap, cada vez está más cerca, pues todo indica que ya se encuentran en proceso de un próximo lanzamiento.

Fue a través de redes sociales donde se mencionaron a ambos artistas en una historia en lo que parece ser un estudio de grabación, lo cual generó sospechas entre los internautas de un posible tema entre ambos famosos, las cuales tomaron mayor fuerza cuando fue reposteada por el intérprete de 'Amor tumbado'.

La historia originalmente la compartió el cantante de Phoenix, Danny Félix, en la cual se observa la mano del cantante sobre una guitarra color negra, mientras que se puede observar un estudio de fondo, el cual se piensa que es el del productor argentino, dado que contiene las clásicas luces azules que son características en las Music Session.

¿Se viene sesión de Bizarrap con Natanael Cano? Surgen rumores en redes

En el año 2023 se puso en tendencia en la plataforma de Tiktok un audio de una supuesta filtración de la colaboración entre los artistas, en el cual se podía escuchar un beat muy característico del productor y la voz del cantante de corridos tumbados.

Endiamantado, siempre volado” es el mensaje que 'El Biza' posteó en redes, y justo esa es la frase con la que empezaba la supuesta canción. Por su parte los fanáticos mencionaron que posiblemente se haya tratado de una maqueta real que fue filtrada hace tiempo, mientras que otros creyeron que no era algo verídico y todo había sido creado con inteligencia artificial.