Recibe Carin León exclusiva escultura de Mario Bros con 'colmillo de leche'

La pieza que recibió Carin fue diseñada canica y exclusivamente para el, debido a las personalizaciones que se le hicieron, tal como añadirle un 'colmillo de leche' dorado a la dentadura de Mario Bros.

La combinación de materiales exclusivos para crear obras exclusivas es lo que ha llevado a Fernando Sampieri, mejor conocido como 'Pieri', a posicionarse como uno de los exponentes mexicanos de la exclusividad al desarrollar obras de lujo para artistas internacionales, y sus piezas han sido expuestas en lugares como Dubái, Inglaterra y Estados Unidos.

Recibe Carin León exclusiva escultura de Mario Bros con colmillo de leche

Homenajea Mario Bros la trayectoria de Carin 

En entrevista exclusiva para e Media, el artista veracruzano relató el encuentro que vivió recientemente durante el concierto que ofreció Carin Léon en Boca del Río, Veracruz, donde 'Pieri', le entregó dos obras exclusivas al intérprete de 'Primera cita'.

Estas dos obras se tratan de una escultura de Mario Bros titulada 'Mario Dreams' y un reloj de pared Audemars Piguet personalizado.

La pieza de arte del personaje de videojuegos está elaborada en resina, con baño de plata, tintes candy, barniz gloss y alrededor de 200 cristales Swarovski. La colección 'Mario Dreams' edición limitada, tuvo una producción de 50 ejemplares, sin embargo, la pieza que recibió Carin es única, debido a las personalizaciones que se le hicieron, tal como añadirle un 'colmillo de leche' dorado a la dentadura de Mario Bros

'Pieri' explicó que Carin es fanático de los videojuegos por lo que fue una pieza que tenía que ser de él, no sólo por su gusto hacia los juegos de consola, sino por el significado que rodea a la escultura:

“Básicamente esa pieza representa todos los sueños que tuvimos de niños por medio del bolso que tiene y la estrella que tiene en la mano superior representa los sueños alcanzados”, comentó Sampieri.

Añadió que ha seguido de cerca la trayectoria del sonorense desde sus inicios y todos sus logros se ven reflejados en la estrella que porta el famoso fontanero: “Soy fanático de Carin desde sus inicios y sé lo mucho que ha trabajado. Estoy muy orgulloso de todo lo que está logrando y siento que esa pieza lo representa, todos los logros que está obteniendo van representados en esa estrella”, detalló. 

En cuanto a la otra obra, Fernando mencionó que se trató de un reloj de pared Audemars Piguet, personalizado también exclusivamente para él, con un león y un sombrero sobre un fondo abstracto que combina con el estilo del cantante.

Recibe Carin León exclusiva escultura de Mario Bros con colmillo de leche

Conquista el mundo con su arte exclusivo

Desde su fundación en 2017, Pieri Gallery ha experimentado un crecimiento exponencial, consolidándose como un referente del arte exclusivo. Fernando Sampieri, fundador de la galería, es economista de formación pero artista autodidacta.

Su arte ha logrado trascender las fronteras del país y acaparar las miradas en México, Estados Unidos, Canadá y Dubái con sus obras únicas y llenas de significado.

Pieri Gallery ofrece una amplia gama de productos, desde cuadros y esculturas hasta artículos de lujo personalizados. Cada obra está elaborada con amor y cariño, con el objetivo de crear una experiencia única para cada cliente.

El éxito se debe en gran medida a la visión de 'Pieri', quien ha logrado crear un espacio donde el arte y la exclusividad se fusionan a la perfección. Su talento y dedicación lo han convertido en un referente del arte contemporáneo, lo cual  ha inspirado a otros a seguir sus sueños.

Recibe Carin León exclusiva escultura de Mario Bros con colmillo de leche