Compañera de reparto acusa a Johnny Depp de agresión verbal

Tras lo sucedido en los últimos años con Johnny Depp y su caso contra Amber Heard, quien fuera su compañera de reparto en la película 'Inhala' de 2001 habló del caso de violencia verbal que vivió cuando trabajó por primera vez con Depp.

La polémica nuevamente se cierne sobre Johnny Depp, esta vez por presunta agresión verbal, según la denuncia hecha por la actriz Lola Glaudini durante su participación en el podcast 'Powerful truth angels'.

Glaudini, reconocida por su papel en la serie 'Criminal Minds', relató un desagradable encuentro con Depp durante el rodaje de la película 'Blow' en 2001.

Según Glaudini, en su primer día en el set, recibió instrucciones del director Ted Demme para reírse de uno de los monólogos del personaje de Depp.

Sin embargo, esto desencadenó la furia del actor, quien se acercó a Glaudini de manera violenta, según relató la actriz. Depp la habría abordado mientras estaba en bikini en el suelo, señalándola y lanzándole insultos como "¿quién carajo te crees que eres?" y "maldita idiota".

Las impactantes palabras de Depp dejaron a Glaudini en shock, quien trató de contener las lágrimas ante esta situación. Aunque Depp se acercó horas después para disculparse, la actriz no sintió que la disculpa fuera sincera, ya que según él, estaba tratando de mantener un acento de Boston.

Hasta el momento, Johnny Depp y su equipo de trabajo no han reaccionado ante esta nueva acusación. Sin embargo, este señalamiento podría tener repercusiones en su carrera, que apenas comenzaba a reconstruirse tras el mediático juicio contra Amber Heard, donde perdió múltiples contratos y papeles, incluido el del icónico Jack Sparrow.

Lola Glaudini, originaria de Nueva York, es conocida por su trabajo en cine y televisión, destacando su participación en series como 'NYPD Blue' y 'Criminal Minds'. Aunque abandonó esta última producción en su segunda temporada, su carrera ha seguido en ascenso, sumando participaciones en series como 'Agents of SHIELD' y 'Ray Donovan'.

Este nuevo señalamiento agrega más controversia al historial de Depp, cuya imagen pública ha sido golpeada por diversas acusaciones en los últimos años.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL