Entre aplausos y sonidos del claxon conmemoran a las víctimas del Covid en Sonora

Como un acto conmemorativo a un año del primer caso confirmado de Covid-19 en Sonora, en el HGE se brindó un minuto de aplausos y/o toque de claxon en honor a víctimas, personal de salud y enfermos del virus.

HERMOSILLO, SON.- Como un acto conmemorativo a un año del primer caso confirmado de Covid-19 en Sonora, en punto de 14:30 horas de este martes, en el Hospital General del Estado se brindó un minuto de aplausos y/o toque de claxon en honor a víctimas, personal de salud y enfermos del virus.

Tal ejercicio formó parte de las actividades encabezadas por la gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano y en el lugar resaltaron la importancia de ciudadanos para que continúen respetando medidas sanitarias y así, evitar contagios de tal enfermedad.

Además, este martes 16 de Marzo, en punto de las 09:00 horas se celebró una misa en Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Asunción oficiada por el arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, la cual fue transmitida en las redes sociales de la dependencia gubernamental.

También, en punto de las 12:00 horas se llevó a cabo una conferencia virtual con el boxeador Óscar Valdez, campeón super pluma del Consejo Mundial del Boxeo, en la cual el deportista envió un mensaje de superación a los sonorenses.