El Tri llegó a México sin mucho ruido tras su fracaso en Copa Oro

Algunos jugadores de la Selección Mexicana llegaron a la Ciudad de México después de perder la final de la Copa Oro ante los Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Algunos jugadores de la Selección Mexicana llegaron a la Ciudad de México después de perder la final de la Copa Oro ante los Estados Unidos.

Pocos fueron los futbolista que arribaron al aeropuerto internacional, donde no emitieron palabra ante los medios que los esperaban.

Hay que recordar que de Las Vegas pudieron irse a sus lugares de origen, como lo hicieron los jugadores de Monterrey, Rogelio Funes Mori, Héctor Moreno y Jesús Gallardo, quienes desde temprano tomaron un chárter para reportarse con su club.

La gente que estaba presente esperando pasajeros o a punto de tomar un vuelo, no recriminó a los seleccionados por haber perdido por segunda final consecutiva ante los Estados Unidos, más allá de eso se pasaron el tiempo pidiendo fotografías y autógrafos, a lo que los jugadores no se negaron.

A quién no se vio salir de las salas de llegadas fue al técnico nacional Gerardo Martino.

La Selección Nacional Mexicana estará en pie de guerra hasta septiembre cuando inicie la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar. El primer juego del Tricolor en el hexagonal final será contra Jamaica como local, en el estadio Azteca el cual se presume se realizará a puerta cerrada por el castigo que hay sobre la Federación Mexicana de Futbol por el grito discriminatorio.