Grupos armados desatan el caos en Empalme; ciudadanos viven horas de terror

Grupos presuntamente de la delincuencia organizada ocasionaron un caos en Empalme la noche del miércoles, con balaceras en varias colonias, un camión y una tienda de conveniencia incendiada.

GUAYMAS, SON.- Grupos presuntamente de la delincuencia organizada ocasionaron un caos en Empalme la noche del miércoles, con balaceras en varias colonias, un camión y una tienda de conveniencia incendiada y saqueada.

Antes de las 23:00 horas, vecinos de los sectores Bellavista, Moderna, Kilómetro 2, Pesqueira y Libertad, comenzaron a reportar detonaciones “horrorosas y por todas partes”, y se confirmó el incendio de un camión (sin pasajeros) en la colonia Luna.

Durante una hora aproximadamente, la ciudad estuvo llena de confusión mientras que los delincuentes del barrio Colosio, aprovecharon para robarse la mercancía de una tienda de autoservicio y en todo este hecho inédito para Empalme, no se reportaron personas muertas o lastimadas.

La mañana del jueves, la Secretaría de Marina informó que habían retomado el control de Empalme y continuarían en operativo para custodiar la zona, así como abordar el tema en la Mesa de Seguridad.