Vacunarán a rezagados en Nogales; checa qué necesitas

Un tercer registro para nogalenses que, a estas fechas, todavía no han recibido alguna vacuna contra el Covid-19 y quieran hacerlo, se organizará para este martes 31 de agosto en cuatro puntos.

NOGALES, SON.- Un tercer registro para nogalenses que, a estas fechas, todavía no han recibido alguna vacuna contra el Covid-19 y quieran hacerlo, se organizará para este martes 31 de agosto en cuatro puntos.

El Gobierno de la Ciudad dio a conocer este lunes por la mañana, que se repite la jornada de vacunación en conjunto con las autoridades de Nogales, Arizona, que ofrecen cientos de dosis gratuitas para personas mayores de 18 años de edad.

Se aplicará la marca Johnson & Johnson de única dosis, solamente para aquellos residentes fronterizos que no hayan recibido ningún otro tipo de biológico a estas fechas.

Las personas interesadas deberán presentarse con una identificación oficial este martes 31, a partir de las 9:00 horas en las dependencias municipales de Bienestar Social, ubicada donde anteriormente se encontraba Desarrollo Social.

También en el Instituto de la Juventud (antes Oomapas centro), en la dirección de Salud Municipal (en el edificio del DIF) y en la delegación Nogales de la Cruz Roja Mexicana.

La aplicación de esta dosis única está programada para el próximo viernes 3 de septiembre, se transportará a las personas registradas a bordo de autobuses hacia Nogales, Arizona, sin importar si cuentan con visa o documento para cruzar la frontera.

El llamado de las autoridades municipales agrega que las dosis donadas por las autoridades de salud en Arizona, son limitadas, por lo que exhortaron a los interesados a presentarse temprano este martes para registrarse en los puntos señalados.