Televisión

Gabriel Soto le demuestra su amor a Irina Baeva


Foto: Tomada de Instagram/gabrielsoto.

CIUDAD DE MÉXICO.- La relación que tienen Irina Baeva y Gabriel Soto ha sido muy criticada y polémica, debido a las diferentes discusiones mediáticas que han tenido con Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel.

Pero a pesar de esto, Baeva y Soto comparten su romance en sus cuentas oficiales de Instagram.

En esta ocasión Gabriel Soto decidió compartir en sus redes una foto de Irina con un meloso mensaje:

“Tu!!! Mi mujer!!! Con tu belleza fuera de este mundo, con tus ojos azules que llenan de luz mi vida, con tu carácter y personalidad, con tu coraje y determinación, con tu gran corazón y con todo el amor que me das día a diía……. simplemente me tienes completa y locamente enamorado”, escribió Soto en la foto.

La publicación no tuvo muy buena respuesta ya que muchos de sus seguidores e internautas comenzaron a llenar el post con comentarios negativos y ofensivos, incluso comparaban a Irina con Karla Panini, por lo que Soto tuvo que limitar los comentarios de la publicación.

En una reciente entrevista para el programa ‘Hoy’, Gabriel dejó claro que a él no le importan los comentarios de los haters, ya que los ataques en redes sociales los ha sabido tomar de la mejor manera posible.

“A estas alturas del partido, realmente, ya todo lo que pase y digan se nos resbala completamente, ya llevamos tiempo y lo único que hizo todo eso es fortalecernos, hacernos más fuertes, unirnos más”, expresó.

Irina Baeva también posteó una fotografía en Instagram en donde se encuentra muy feliz a lado de Gabriel, y expresó que están preparándose para un proyecto, se rumora que podrían protagonizar una novela juntos.

Actualmente los actores se encuentran juntos pasando la cuarentena por la pandemia mundial que vivimos de Covid-19.

EXP/UNI/EV/JUN/2020

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721