Televisión

Lambda García se disculpa en vivo con Sherlyn


Foto: Tomada de YouTube/Hoy.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lambda García le pidió disculpas a su amiga Sherlyn por los comentarios que hizo en una entrevista sobre la paternidad del hijo que espera la actriz.

Con la voz entrecortada, Lambda aclaró en vivo, y junto a Sherlyn, que dichas declaraciones que dio a Ventaneando fueron sacadas de contexto.

Hace unos días, en Ventaneando, el actor fue cuestionado sobre si en alguna ocasión, Sherlyn le pidió que fuera él el padre biológico de su hijo.

“Me dijo: oye mi amor, vamos a hacer ahí un pacto; le dije ‘no’, para mí sería muy difícil; es complicado siendo amigos, dar la semilla, porque no te puedes deslindar al cien por ciento, explicó.

Ante estas declaraciones, Sherlyn respondió a través de un comunicado en Twitter, lamentó que en el programa de TV Azteca se estén “dando a la tarea de buscarle un papá a su hijo”, como si tuviera algo de malo ser mamá soltera.

“A Ventaneando y a los que opinan sin saber y sacan de contexto las declaraciones para tener una nota, es claro para todos que estamos atravesando uno de los peores momentos para ser mujer en México, feminicidios, abusos, violencia, secuestros, machismo, sueldos que no son equitativos y al final todo se reduce a una cosa FALTA DE RESPETO, me sorprende mucho que en esta época un medio con tantos años de trayectoria se sume a atacar a una mujer pública y lo más importante SU MATERNIDAD, si yo DECIDÍ no buscar un papá para mi hijo, no veo quien les asigno esa tarea. Las conductoras del programa son mamás y saben bien que con los hijos no se juega y que entre nosotras debemos apoyarnos y los hombres tienen la obligación de cuidar nuestra integridad y no violentarnos, ¿es tan difícil que en pleno 2020 una mujer independiente que lleva trabajando 29 años se haga cargo de su maternidad? Así que reitero Respeto a la mujer y a sus decisiones que nadie les está pidiendo que eduquen a mi hijo o lo mantengan”, se lee.

También a través de un comunicado, Lambda García aclaró que Sherlyn nunca le pidió que fuera el padre de su hijo.

“Sobre la nota que salió el día de ayer, Sherlyn NUNCA me pidió que yo fuera el padre de su hijo, lo que salió en esa entrevista fue algo que yo dije entre broma y broma. Una broma que se puede comentar entre amigos, familia, gente querida”.

En Twitter, Sherlyn le agradeció la aclaración y le reiteró su cariño.

Finalmente, la transmisión de ayer del programa Hoy, Lambda le pidió una disculpa a su compañera y amiga.

“Quiero ofrecerte una disculpa bebé, porque se hizo una entrevista y se sacó de contexto algo que yo dije entre broma y broma porque te quiero, y ya saben que mi sentido del humor es siempre así, y es algo que se sacó completamente de contexto. Fue un error haber hablado de más y haber hablado de una forma que podía haber dañado tu imagen o nuestra imagen como amigos, entonces quería ofrecerte una disculpa”, expresó.

Sherlyn aceptó sus disculpas y se dieron un abrazo y un beso.

EXP/UNI/EV/FEB/2020

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721