Música

El Escorpión Dorado se echa un ‘palomazo’ con el Tri en el Vive Latino


ELTRIFoto: (El Universal/EXPRESO).

Y aunque una leve llovizna empezó a caer en el Foro Sol, la gente no se amilanó y acompañó a Alex Lora y su banda desde que dio inicio su participación en el escenario principal.

El coro de los ‘angelitos’, como así llama Lora a sus seguidores, corearon a todo pulmón el ‘Himno Nacional’, para después liberarse cuando el líder del Tri se pusiera una máscara e invitara a dicho invitado a cantar ‘Todo me sale mal’.

Los dos enmascarados provocaban a la gente para que ‘gritara, cantara y hasta mentara madres’, porque lo principal para el Tri es que su banda se divierta y sea feliz con su rock and roll.

El coro de ‘puto’ y los chiflidos se elevaron mientras la pareja se movía por todo el escenario.

Pero todo esto fue aumentando cuando a la salida de Lora a ritmo de ‘Metro Balderas’ le ‘refrescaba su jefecita’ a Donald Trump.

Con ‘Pobre Soñador’ las parejitas se acercaron más y como si la lumbre del amor prendiera también la mariguana, un fuerte olor se expandió por todos lados del recinto de los Hermanos Rodríguez.

Niño sin amor’, fue de las más coreadas, pero Alex Lora con ‘Abuso de autoridad’ no pudo recordar el alza de la gasolina y por tal motivo mandó su clásico saludo a los gobernantes de la Nación y pidió a su banda que le hiciera segunda.

“Qué les parece si mandamos un saludo a los queridos gobernantes, a nuestro pinche gobierno culero que nos huachicolea. Todo los políticos son huachicoleros, que se oiga con huevos, ‘todos los políticos son huachicoleros’”.

“Creo que es muy justo que ahora que nos acaban de subir la gasolina le mandáramos un saludo a nuestros pinches gobernantes culeros y que se oiga hasta Palacio nacional, en todo la República, ‘cuuuuuuleroooos’”, pidió.

Ya arriba del escenario, su esposa, Chela Lora se puso al frente para pedir a las mujeres levantaran su puño y le recordaran al Gobierno ‘ni una más’, ‘ni una más’, con respecto al alto índice de feminicidios que hay en el País.

Triste canción’ no podía faltar y desde que se escucharon los acordes todo mundo entonó lo que podría considerarse como el himno del Tri.

El Universal / MBAR 17/03/19/EV

También en Música

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721