Ha-Ash ‘protesta’ ante los Latin Grammy

hashs grammyHERMOSILLO, SON.- Luego de darse a conocer la lista de los nominados para la edición 19 de los Latin Grammy que se entregarán el jueves 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, el dueto Ha-Ash hizo una singular publicación en sus redes sociales en forma de ‘protesta’ o extrañeza.

Y es que el exitoso dueto no aparece nuevamente en la lista de las 49 categorías de los premios.

Los nominados de los Latin Grammy fueron votados por los miembros de la música internacional de The Latin Recording Academy que representan todos los géneros y disciplinas creativas, incluyendo artistas, músicos, compositores, productores y mezcladores e, incluso, ingenieros de estudio de la industria musical latina.

haash detalle1Dentro de las ternas, se contempla además una lista de las canciones más tocadas en las estaciones de radio.

Otra de las cantantes que no fue contemplada este año es Yuridia, a pesar de que su disco “Primera Fila Desierto” ha roto innumerables récords de ventas en los formatos físicos, streaming e innumerables sold out en su “Desierto Tour” por México y Estados Unidos.

EXP/JGG/FRU/SEP/2018

TAGS: