Consterna fallecimiento de Ramiro Guzmán, trompetista de La Concentración

Este domingo, con dolor y consternación, el grupo norteño La Concentración, participó del sensible fallecimiento por Covid-19, de su trompetista y corista Ramiro Guzmán Zayas, originario de Empalme, Sonora.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, con dolor y consternación, el grupo norteño La Concentración, participó del sensible fallecimiento por Covid-19, de su trompetista y corista Ramiro Guzmán Zayas, originario de Empalme, Sonora.

El músico de 33 años de edad, era reconocido por su labor humanitaria ya que por muchos años fue paramédico de la Cruz Roja en su pueblo natal.

La agrupación musical publicó en redes sociales: "Todos los que formamos el Grupo La concentración estamos consternados por el fallecimiento de nuestro compañero músico Ramiro Guzmán Zayas, quién se desempeñaba como Trompetista y corista del Grupo".

"Ramiro falleció Debido a esta terrible enfermedad del Covid. Siempre lo recordaremos con mucho cariño, Descanse en paz nuestro compañero y amigo Ramiro Guzmán Zayas".

Tenemos a su familia en nuestras oraciones, externó la agrupación que ha destacado con éxitos musicales como El Camaleón, El Zancudito Loco, Linda, Carola y otros.

Pésames y condolencias para su familia y seres queridos se han expresado en redes sociales, entre ellos de Producciones Saduj, Sindicatos de Músicos Sección 20 de Ciudad Obregón, Grupo La Mira, El Zorro Madrugador, Koyote Peomotions, Grupo Tolerados, Peomociones JanCar.